Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf

Eu39 Xzz Casual Eu38 Uk6 Punta Botas us7 Uk5 Y 5 Mujer us8 Trabajo Bajo Sintético Cn38 Beige Tacón 5 De Cerrada Zapatos Vestido Gray Exterior Puntiagudos Cn39 Oficina Ante C 6FrwqH6R
Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf Mujer Marc Bordeaux Ellis Botines Ma2003 frgxf

Botines Ellis Marc Mujer Ma2003 Bordeaux Cómo cuidar a un bebé en verano

Botas Jelly De Mujer Lluvia Lemon wqvZU5gvxd

Introducir nuevas comidas, sabores y texturas en la dieta de un niño es una de las cuestiones que más dudas –y tensiones familiares- provoca. ¿Han de comer de todo? ¿Se debe obligar a un niño a comer sin respetar sus preferencias? Opiniones hay para todos los gustos. Pero… ¿qué dicen los expertos? Juan Casado, jefe del Servicio de Pediatría y de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús (Madrid) y autor de ‘El Gran Libro de la Pediatría’, lo tiene claro.

  1. La regla número uno es dejar que los niños disfruten de su comida preferida… ¡a no ser que sólo quieran helados!

  2. No es aconsejable obligar a los niños a comer lo que no les gusta. No sólo no es bueno, sino que es pernicioso para ellos. Al igual que los adultos, ellos también tienen derecho a tener sus gustos y preferencias.

  3. Los padres deben de marcarse el propósito de introducirles nuevos alimentos poco a poco, pero sin obligarles.

  4. Bordeaux Botines Marc Ma2003 Mujer Ellis El niño no va a estar más sano porque coma de todo. Los nutrientes necesarios para ‘construir su edificio’ están ya presentes en muchas de sus comidas habituales. No pasa absolutamente nada porque no pruebe las acelgas. Es más, si prescindiera de la mayoría de las verduras tampoco pasaría nada si tomara la suficiente fruta.

  5. Tienen que comer la cantidad que ellos quieran, no la que consideren oportuna los adultos. La medida que vale es la de los niños. Comparar con hermanos, primos o vecinos es una enorme equivocación.

Texto: Gema G. Marcos
Imagen: Adrián Ríos

Más Vídeos

639n Revive Padders Zapatos Negro Mujer 10 black ASnzwq